Vaya al Contenido

Menu Principal:

MISIÓN
Poner a disposición de nuestros clientes actuales y de potenciales clientes, el servicio integral de alquiler y mantenimiento de equipos livianos, pesados y de construcción, generando negocios a medida para cada cliente, entregando soluciones , innovando y desarrollando una compañía de rental sostenible.

VISIÓN
Ser reconocida como la mejor y mas eficiente compañía  en  alquileres integrales  de equipos  en Argentina.

VALORES
Integridad y honestidad. Enfoque en nuestros clientes.
Experiencia, previsibilidad y eficiencia.

POLÍTICAS DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE DE WINDLAND S.A.

Establecer el compromiso de la organización para suministrar servicios de la mas alta calidad, que satisfagan plenamente la necesidad de los clientes, poniendo nuestra capacidad y experiencia a su disposición.

Evaluar la eficiencia de los procesos buscando oportunidades de Mejora Continua, trasladando estas a nuestros clientes.

Proveer los recursos y medios necesarios que permitan el continuo desenvolvimiento de la organización y de sus colaboradores, preservando su seguridad y salud, en armonía con la comunidad y medio ambiente.

Buscar la satisfacción del 100 % de nuestros clientes por medio de la calidad,  y hacer de ella una forma de trabajo  en la que intervengan todos y cada uno de los miembros de la organización, logrando conseguir un ambiente motivador, seguro y productivo.

Brindar capacitación permanente y conocimientos al personal para que su participación permita mantener los estándares establecidos

Reducir la generación de residuos que genera la actividad, clasificarlos y  darles disposición final y/o, en la medida de lo posible, entrega para recuperación y reciclado.

Hacer conocer nuestra política al personal propio y contratado, asegurando su entendimiento y tenerla a disposición del publico en general

Windland S.A. es conciente de la importancia de la seguridad de las personas que utilizan sus diferentes tipos de unidades y del impacto al medio ambiente que causan los mismos, por ello  les realiza un mantenimiento de alta calidad y capacita a sus operarios en todas las ramas de la seguridad vial.

En Windland S.A. el compromiso con nuestra política es condición de empleo.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal