Vaya al Contenido

Menu Principal:

TALLER INTEGRAL DE  MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

“Tabulamos los tiempos de trabajo en forma predeterminada, reducimos costos indirectos y brindamos previsibilidad”. (*)

Nos ocupamos de mantener las unidades propias o de terceros en condiciones adecuadas de servicio. Desarrollamos la actividad de  mantenimiento en instalaciones y talleres propios.

La propuesta de taller integral ofrece un mantenimiento periódico para su flota liviana y pesada, contando con todos los servicios en un solo lugar y con estándares de calidad y organización que dan respuesta precisa a sus requerimientos.

(*)Reducción de costos indirectos: como consecuencia de no afectar al personal altamente especializado, que debe conducir unidades en trámites y traslados a distintos proveedores, según los diferentes inconvenientes que presenten las mismas. Reducción de costos administrativos al no afectar al personal del área.
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LAS INSTALACIONES

Elevadores de 2 y 4 columnas, pañol con repuestos y accesorios originales, cabina de pintura de última generación, laboratorio color, banco de estiramiento de carrocerías, máquinas saca bollos, despuntadora neumática, equipos de soldadura MIG.

Lavadero con sus correspondientes cámaras con trampa de barro y aceites, elevador integrado para un correcto lavado de chasis.

Los servicios de mantenimiento incluyen la atención de: service completo, tren delantero y trasero, diferencial, caja de transmisión, motor, electricidad,
chapa y pintura, alineación y balanceo, gomería, tapicería, lavadero y accesorios.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal